FUTBOL
PRIMERA

PRIMERA - FUTBOL | 15-Apr-2019

Peñarol vs Hughes FBC

Hace poco más de una semana atrás estos dos conjuntos vivían realidades muy parecidas, Hughes con cambio de entrenador metió tres victorias en fila dejando su arco en cero, mientras que el de Elortondo sólo pudo rasguñar un par de empates y nada más.

Ayer fue 1 a 0 para los de Malvestitti mediante la conquista de Jonas Fondati a los 26 minutos del segundo tiempo en un partido de trámite discreto y enredado.

Peñarol salió de entrada con la firme convicción de buscar el arco de Romano, y un buen síntoma fue el remate de Barbich que exigió al uno en el amanecer del juego. Además de la que Romano le tapó de manera estupenda a Di Mella. 

Pero a partir del cuarto de hora Hughes empezó a controlar y a esperar, siendo ordenado en la marca, criterioso en el medio y listo para abrir juego a las puntas y causarle inconvenientes al dueño de casa por los costados, con el valor agregado que apenas pasados los 20' se quedó con uno menos por la roja directa que el árbitro Ciardelli le sacó a Fernando Liste cuando este le metió un codazo a Di Mella. 

En el entretiempo todos se preguntaban cómo haría Peñarol para entrarle a la defensa visitante, pero no hubo respuestas, salvo por algunos intentos siempre por la vía del centro. Por su parte Hughes avisó en un par de ocasiones con pelotazos muy bien puestos a espaldas de los defensores aurinegros, hasta que sobre los 26' Aramburu asistió a Fondati y este definió en forma excelente ante Casagrande para abrir el marcador.

Lo que siguió fueron las ganas y la entrega de Peñarol con Poliotto jugando de nueve y Casagrande casi en mitad de cancha, pero el empate del 'Carbonero' no llegó y los de Malvestiti se quedaron con los tres puntos. 

Peñarol 0
Estanislao Casagrande
Joaquín Hervot
Emiliano Hervot
Matías Poliotto
Lautaro Quinteros
Jeremías Grandis 
Walter Reynoso 
Eduardo Villeto 
Mauro Barbich 
Maximiliano Maidana 
Martín Di Mella 
DT: Diego García      
Suplentes: G. Martirano, I. Nocelli, A. Audicana, M. Montenegro,  A. Delsoglio.

Hughes FC 1
Matías Romano
Leonardo Perroud  
Alex Blasco
Julián Torta
Jonatan Schulze
Pedro Noe 
Francisco Gentini 
Jonás Fondati 
Fernando Liste 
Emiliano Aramburu 
Fernando Corica 
DT: Edgardo Malvestiti   
Suplentes: J.Benítez, P. Scocco, E. Corba, E. Di Paolo, E.Núñez
Gol: ST: 26' Fondati (H).

Cambios: Ignacio Nocelli por Grandis  Marcos Montenegro por Villeto  Agustín Delsoglio por Maidana (P), Pablo Scocco por Fondati   Estanislao Corba por Corica y Enzo Di Paolo por Aramburu (H).

Amonestado: Joaquín Hervot (P).

Expulsado: Fernando Liste (H).

Arbitro: Marcos Ciardelli.

Asistentes: Juan C. Rodríguez - Elio Ybalo.

Cancha: Luis P Rossi.

Nota Jorge Toscano 

Texto extraído del Diario El Informe de Venado Tuerto